El 16 de Julio de 1916 nació mi abuela, la persona que mas quiero, adoro y sobre todo necesito en esta vida. Esa persona que me arrancaba una sonrisa solo con mirarme, con darme un beso, abrazarme y susurrarme.

Mi abuela tenía el don de convertir un mal dia en un dia maravilloso, era capaz de hacer que me acabara riendo a carcajadas, solo con oirla, solo con verla. Podia pasarme horas y horas hablando con ella, escuchandola o tan solo mirandola.

El 16 de Julio siempre fue un dia magico para las dos. Yo siempre empecé a ponerme nerviosa unos dias antes, por que sabia que se acercaba un gran dia, lleno de risa, de buenos momentos y mucha emoción. Y ella, que ese dia se ponia tan nerviosa como yo, nunca podia esperar a que yo la llamara, siempre me llamaba ella antes de que yo me despertara y me decia: ¡Hoy es mi cumpleaños! a mi me hacia mucha gracia, por que veia su ilusion a través de sus palabras, imaginaba su sonrisa a través del telefono, pero también me daba mucha rabia, por que nunca me dejaba sorprenderla anticipandome a su llamada, pero era igual, por que su ilusion era esa. A partir de ese momento empezaba un gran dia, El gran dia para las dos. Siempre intentaba pasar el mayor tiempo con ella, iba a comer a su casa, dormiamos la siesta juntas y merendabamos chocolate con galletas. El dia se pasaba volando entre risas y mas risas. Este dia siempre tenia que ser asi, ella y yo, aunque otro dia lo celebraramos con el resto de la familia, ese dia era nuestro.

El 16 de Julio siempre fue un dia especial para mi, un dia que esperaba todo el año, aunque diafrutaba de mi abuela siempre que podía, ese dia era especial para las dos....Pero mi abuela murió hace casi 3 años, dejando un gran vacio en mi, su sonrisa se borró y sus ojos azules se cerraron, y el 16 de Julio pasó a ser un dia triste, muy triste, un dia en el que la recuerdo a todas horas, un dia en el que me quedo esperando su llamada, que nunca llega...

Este es el tercer 16 de Julio desde que ella no está, y cada uno está siendo mas triste, por que cada vez quedan mas lejos los buenos momentos a su lado.

Hoy he intentado sonreir a lo largo del dia, por que se que a ella le gustaria que lo hiciera, recordando nuestros dias juntas, la comida, la siesta juntas y el chocolate de merienda, pero en lugar de esa sonrisa, las lagrimas se agolpaban en mis ojos luchando por salir, por que la echo de menos, la necesito, la extraño....

Esta rosa es para ella, siempre fué nuestra seña, nuestra flor, nuestra guiño, algo que solo era mio y de ella.

FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELA, TE ECHO MUCHO DE MENOS Y TE QUIERO MUCHISIMO, ESO NUNCA CAMBIARÁ!!!

Besos para todos!